Empresa de Internet

Y2K Webs

Empresa de servicios para Internet

 

Y2K Webs Fundada en 1998 es una de las empresas líderes más exitosas y con mayor trayectoria en la Internet de Hispanoamérica, con presencia en España (Barcelona), Costa Rica (San José) y Argentina (Córdoba).

 

En Y2K Webs tenemos las herramientas para que su emprendimiento en Internet sea un éxito. Ponemos a disposición todos nuestros recursos informáticos, abarcando prácticamente cada aspecto de la comunicación, imagen y necesidad de la empresa.

Logotipo Y2K Webs
La evolución de nuestro logotipo

Respaldo y Experiencia


Y2K Webs es una empresa de servicios de tecnologías de información desde 1998 y hemos destacado por nuestros servicios innovadores de alta calidad. Somos considerados líderes en el mercado gracias al gran profesionalismo y experiencia las cuales ponemos a su disposición.
 
Y2K Webs es el creador del primer sitio de comercio electrónico LaCarretica.com y en noviembre de 2004 fuimos galardonados por la Cámara de Comercio de Costa Rica con el Galardón Innovación.
 
Además fuimos destacados en publicaciones en la prensa internacional de mucho renombre como el Wall Street Journal, en reconocimiento por el desarrollo en comercio electrónico. Y2K Webs es sin duda la mejor opción para la incursión en el mundo de las ventas en línea.

Premio de Cámara de Comercio de Costa Rica

Galardón Innovación 2004