¿Sos adicto a los mensajes de voz en WhatsApp?

¿Sos adicto a los mensajes de voz en WhatsApp?

¿Sos adicto a los mensajes de voz en WhatsApp?

Ahora podes probar este truco antes de enviarlos

WhatsApp sumó en el último año muchas funciones. Entre las características introducidas recientemente en la popular plataforma de mensajería instantánea se encuentran la capacidad de mover mensajes de iPhone a Android, y la opción de enviar mensajes que desaparecen, aunque parece que aún no ha terminado.

La cuenta oficial de Twitter de WhatsApp anunció la incorporación de una nueva función que millones de usuarios demandaron durante mucho tiempo.

WhatsApp te permite obtener ahora una vista previa de los mensajes de voz antes de enviarlos. Con esta nueva función de vista previa con las notas de voz de WhatsApp, podrás asegurarte de no enviar una nota de voz de la que puedas arrepentirse más tarde.

¿Por qué es útil obtener una vista previa de los mensajes de voz de WhatsApp antes de enviarlos?

Enviar mensajes de voz de WhatsApp parece una actividad casual, pero muchos usuarios utilizan esta función tanto para fines profesionales como personales.

Cuando enviás una mensaje laboral o profesional, puede ser importante asegurarse de que el mensaje sea correcto. Ahí es donde ayuda la vista previa del mensaje de voz antes de enviarlo.

Sin embargo, esta característica también puede ser útil para un uso casual. Ya sea que estés contribuyendo a un chat grupal amistoso o enviando un recordatorio a tu madre, asegurarse de que tu nota de voz sea correcta puede evitar confusiones y ayudar a que el destinatario te entienda mejor.

También puede salvarte de la vergüenza en caso de que se graben ruidos de fondo extraños accidentalmente en el mensaje de voz.

Cómo obtener una vista previa de las notas de voz de WhatsApp antes de enviarlas

Antes de comenzar, aseguráte de utilizar la última versión de WhatsApp. Para hacer esto, todo lo que necesitás hacer en un teléfono móvil "inteligente" con el sistema operativo Android es abrir Google Play Store, buscar WhatsApp y verificar si ve la opción Actualizar. Si no, deberías estar bien. Ahora que se han cumplido todos los requisitos previos, veamos cómo hacerlo.

Paso 1: abrí un contacto de WhatsApp o un chat grupal y buscá el ícono del micrófono.

Paso 2: tocá el ícono del micrófono, mantenélo presionado y luego deslizáte hacia el ícono de candado arriba para iniciar el modo de grabación manos libres.

Paso 3: comenzá a hablar y usá el botón rojo Grabar para detener la grabación.

Paso 4: podés usar el ícono Reproducir para verificar tu grabación y, si estás satisfecho, usá el botón Enviar para transmitirla.

Paso 5: si deseás volver a grabar, utilizá la papelera para eliminar la grabación. Repetí el proceso para iniciar una nueva grabación.

Autor: Cesar Dergarabedian
Fuente: Yahoo.com

Compartir:

LinkedIn
Facebook
Twitter
Email
Tecnología y Actualidad

Novedades

WordPress 6.0 ya está aquí

Los usuarios de WordPress alrededor del mundo están muy emocionados por la llegada de WordPress 6.0. Con 97 increíbles mejoras y solicitudes de función, 131 soluciones

REGENERATIO

REGENERATIO – Revista Académica

La revista REGENERATIO es una herramienta de divulgación científica cuatrimestral, en formato digital y de acceso abierto, patrocinada por la Universidad para la Cooperación Internacional