Reseña del IV Torneo Y2K Webs

Reseña del IV Torneo Y2K Webs

El pasado sábado 16 de julio, se llevo a cabo nuestro IV Torneo Y2K Webs, el cual nos reunió en con jugadores, clientes, amigos y patrocinadores. El día, caluroso vale decir, se iba poniendo más agradable en el transcurso de la mañana, acompañando a nuestros 36 jugadores, en un ambiente de sana competencia.

Acercándonos al medio día, aún sin saber los resultados, iban presentando tarjetas y arribando los participantes. Al cabo de un rato, ya teníamos a nuestros ganadores, ¡felicidades!, y procedimos a nuestra entrega de premios. Para finalizar con un almuerzo, “tipo argentino” según las palabras de Sergio Figueroa, representante de la empresa.

Agradecemos la colaboración de Café Sánchez, Clínica Vida, Revista ES, Hotel La Joya de Lagarto, Doñarepa, Movistar, y al Campo de Golf Monterán, por toda la ayuda prestada para que la actividad se haya desarrollado con todo éxito.

Newer post older can you do my homework for me at https://domyhomework.guru/ post home november 26, 2015 art history basics is an excellent resource for art teachers and students