¿Sabías de las últimas actualizaciones que pueden afectar tu sitio web?

Acá te presentamos las mejoras disponibles en WordPress, Joomla, PHP, y recuerda siempre respaldar antes de implementar alguna de ellas.

WordPress 5.8 Tatum

Presentamos WordPress 5.8 «Tatum», la última y mejor versión ya disponible para su descarga o actualización en tu escritorio.

Lleva el nombre de Art Tatum, el legendario pianista de jazz. Su formidable técnica y su voluntad de superar los límites inspiraron a muchos músicos y cambiaron lo que se pensaba que se podía hacer.

Detalles en https://es.wordpress.org/2021/07/01/wordpress-5-8-candidata-a-definitiva/

Joomla 4.0.1 

Joomla 4.0.1 y 3.10.1 ya están disponibles. Estas son versiones de corrección de errores para las series 4.0.xy 3.10.x de Joomla que contienen correcciones de errores y mejoras de seguridad para la versión 4.0.0. Hemos fusionado las correcciones de 3.10 hasta 4.

Detalles en https://downloads.joomla.org/co/latest

¿Cuál es la versión más reciente de PHP?

Actualmente, la última versión estable es PHP 7.4.

PHP 8.0 es una actualización importante del lenguaje PHP que contiene nuevos recursos y optimizaciones incluyendo argumentos nombrados, tipos de uniones, atributos, promoción de propiedades constructivas, expresiones match, operador nullsafe, JIT (traducción dinámica) y también mejoras en el sistema de tipos, manejo de errores y consistencia en general.

Detalles en https://www.php.net/releases/8.0/es.php