Refiera un amigo y mejore su sitio web

Refiera un amigo y mejore su sitio web

Refiera a un amigo a Y2K Webs y sucederán cosas buenas. Sus amigos obtendrán el 20% de descuento y usted obtendrá un crédito para mejorar su sitio web con servicios de marketing digital, SEO, etc. Así que sea un buen amigo, invite a conocer a Y2KWebs y compártelo en Facebook®. Twitter® Google+® y en cualquier otro lugar en línea.

SOBRE LOS CRÉDITOS

Usted recibirá el Crédito por cada pedido que califique por parte de clientes nuevos. En el presente, los Pedidos que califican se definen de la siguiente manera: un importe mínimo de pedido de $69; que lo debe realizar el cliente nuevo; el cliente nuevo no debe estar acusado por fraude de ningún tipo.

El cliente nuevo se define como un individuo que compra productos y servicios de Y2K Web, y nos haga referencia de quien lo refiera, y no es: a) un cliente existente o al que ya se le había abierto una cuenta en Y2K Webs; b) un cliente que cancele servicios nuevos dentro de los primeros treinta (30) días; o c) un consumidor fraudulento, que suministre una identidad y una información de tarjeta crédito falsas.

El crédito de Y2K Webs es aplicable a horas de mantenimiento web, Inclusión de Google Analíticas, Inclusión de Webmaster Tools, Creación o revisión de Metas Tags básico, Revisión y complemento en red social, Creación de Perfil en Red Social, Actualización básica de Joomla.

Servicio valorado en $100

Usted no es elegible para un Crédito sobre las compras hechas por usted mismo, sus empleados, agentes, representantes o proveedores.

Tenga en cuenta que las compras posteriores que realice el mismo Visitante no le otorgan a usted el derecho a un Crédito.

Los créditos vencerán a los dos meses de su acreditación.

Finalización del Programa de clientes el 31 de Mayo.

Password protect reflector to limit access and keep unwanted cheap essays within essaysheaven.com presenters out