Aventuras El Lago

Aventuras El Lago

Aventuras El Lago

Aventuras El Lago

Traslado entre Arenal y Monteverde.

Aventuras El Lago nace de la constante necesidad de desplazamiento de extranjeros y nacionales por todo el territorio costarricense, quienes buscan un transporte cómodo y seguro. Dados los años de experiencia de su fundador en el transporte de pasajeros, surge la idea de dar solución a esta necesidad ofreciendo un servicio de calidad a la altura de sus expectativas a través de personal capacitado y unidades adecuadamente equipadas.

Una de las rutas más transitadas en nuestro país es entre Arenal y Monteverde, ambos destinos cuentan con una exuberante riqueza natural y calidez humana. Por ello, esta ruta ofrece el servicio de taxi-barco-taxi, en las modalidades de colectivo, colectivo con cabalgata y privado, cada uno buscando adaptarse a las necesidades de cada cliente. En este tour podrá disfrutar desde navegar por el lago Arenal con su majestuoso volcán hasta la naturaleza a los costados de las carreteras, en un servicio tan completo que ofrece recogida en el hotel para hospedarse y descargar en el hotel de destino.

Además, Aventuras El Lago ofrece transporte terrestre privado a cualquier parte de Costa Rica, garantizando un viaje cómodo, seguro y protegido, buscando siempre adaptarse a las necesidades de quienes hacen posible el proyecto.

Reserve aquí

Web: aventurasellago.com

Categoría: Diseño Web

Etiquetas: Diseño WebWordPress

Origen: Costa Rica