Final de la Vida útil de Joomla 1.5

Final de la Vida útil de Joomla 1.5

Para los que corren un sitio web en Joomla, tiene que ser de su conocimiento las diferentes versiones del software que están disponibles (1.5, 1.6, 1.7, 2.5, 3.0). Joomla sólo es compatible con las versiones más recientes del software, los parches y actualizaciones, son para la última versión de 2,5 en el momento de escribir este artículo es 2.5.8.

El ciclo de liberación de Joomla incluye Asistencia a Largo Plazo (LTS) las emisiones son apoyadas por 21 meses (LTS actual es 2,5) y apoyo a corto plazo (STS) las emisiones admitidas durante 7 meses (STS actual es 3,0).

Joomla 1.5 llega a su final de su vida, y debe ser reemplazado con 2,5. Si está ejecutando Joomla 1.5, le recomendamos actualizar a la última versión de esta versión (1.5.26) y luego migrar a Joomla 2.5.

Somos conscientes de que algunos usuarios no pueden sentirse inclinados a emigrar debido a las limitaciones financieras o de tiempo, o por razones de accesibilidad. Como Joomla 1.5 ya no es compatible con las actualizaciones de seguridad de los desarrolladores ya no están disponibles, que hace que la versión 1.5 sea vulnerable a la piratería. Si desea añadir extensiones a su sitio actual es posible que tenga dificultad, por que los desarrolladores de extensiones Joomla ahora sólo se apoyan en versiones 2.5 y 3.0.

Si usted se pega con un 1,5 su sitio web seguirá trabajando igual que antes sin embargo, ya no se considera seguro. Si un pirata informático encuentra la debilidad en Joomla 1.5, él o ella será capaz de explotarlo, ya que los desarrolladores no proporcionarán ninguna más actualizaciones de seguridad. Pero esto no puede suceder y que el sistema podría permanecer estable durante años.

Nuestra empresa considera la versión de Joomla 1.5.26 obsoleta. Queremos que usted sea consciente de los riesgos, pero en última instancia, usted tiene que decidir si es o no es más ventajosa y rentable de migrar a un 2,5, si usted es cliente contáctenos a la brevedad para aprovechar nuestra oferta de actulzación, y considerar el resgo que significa de seguir con 1,5, y el valor de su inversión.-

Si usted todavía está interesado en quedarse con un 1,5, entonces se sugiere la mejora de la seguridad de su sitio web, según lo recomendado por Joomla, la cual procedemos a destacar en el siguiente artículo.

Si usted desea que nosotros la implementemos por usted consúltenos de inmediato.

Tags can also be used to keep things organized, and music memos cell phone spy software at www.cellspyapps.org will let you create your own, too