Diseño Web

Páginas, Sitios, Plataformas, Sistemas

Responsivos. Creativos.  Administrables.

 

Si está pensando en tener su  página web o si necesita mejorar la que ya tiene, usted debe saber alguno conceptos básicos y tener claro su objetivo.

Cuanto mejor sea su sitio web, con un diseño moderno y ágil  más visitantes se convertirán en clientes, no importa si usted vende productos, proporciona servicios o genera contenido.

Nuestro compromiso es hacer un Diseño de Páginas Web realmente de acuerdo a sus necesidades a precios realmente cómodos.

La solución más completa

Diseño Moderno

Modernos, creativos y vanguardistas: procuramos ir al día con el uso de las tecnologías y prácticas comúnmente usadas para el diseño de páginas webs.

Sitios Responsive

Nuestros diseños de sitios web brindan una experiencia de visualización óptima en una amplia gama de dispositivos móviles.

Optimización SEO

El objetivo de la optimización SEO es colocar tu sitio web en las primeras páginas de resultados del buscador.

Autoadministrable

Para que pueda editar, gestionar y publicar nuevos contenidos en su página web contamos con un gestor de contenidos  estándar y capacitación.

Diseño de Páginas Webs

Nuestras soluciones de diseño de páginas webs están enfocadas para que su empresa se destaque con un diseño moderno y profesional, que sea atractivo y fácil de navegar para los visitantes.

Cotice ahora mismo su tienda de e-commerce.

    Plan de Diseño de Páginas Webs

    Análisis Diseño Web

    Fase 1: ANÁLISIS
    El primer paso es recopilar información y analizarla – Identificar el propósito del sitio web, objetivos, alcance, público meta y audiencia.

    Planificación Sitio Web

    Fase 2: PLANIFICACIÓN
    Un plan incluye una definición del mapa del sitio, la estructura ideal y las tecnologías a usar.

    Diseño Páginas Webs

    Fase 3: DISEÑO
    Nos centramos en la parte exterior y el estilo visual en esta etapa, sino también en la facilidad de uso de la interfaz de usuario para una mejor experiencia.

    Contenido Sitio Web

    Fase 4: CONTENIDO
    Una parte muy importante es la elección de los textos correctos, fotos o videos – todos optimizados no sólo para el visitante, sino también para motores de búsqueda.

    Desarrollo Páginas Webs

    Fase 5: DESARROLLO
    Aquí realmente creamos el sitio web usando distintas tecnologías, con ayuda de bases de datos y otras tecnologías. Todos nuestros sitios cuentan con poderosos Administradores de Contenidos (CMS).

    Prueba del Sitio Web

    Fase 6: PRUEBAS
    Probamos todas las características técnicas, el código y la velocidad de carga, compatibilidad con los principales navegadores, revisamos que el sitio realmente cumple con su objetivo.

    Lanzamiento de la página web

    Fase 7: LANZAMIENTO
    Después de lanzar el sitio web, nuestro trabajo no concluye. Ajustes y mantenimiento lo que nos permite corregir las probables deficiencias. Y si desea, también podemos gestionar el marketing, mantenimiento y actualización por usted.

    ¿Te quedan dudas?

    Si estás interesado en un nuevo sitio web o actualizar el que ya posee, y tienes dudas, escribanos.

    Proyectos Recientes

    Nuestros clientes ya están haciendo negocios por internet con sus sitios web de vanguardia.