Comunidad dona campaña al Gobierno de Costa Rica

Comunidad dona campaña al Gobierno de Costa Rica

Comunidad de Empresas de Comunicación dona campaña de Comunicación al Gobierno de Costa Rica

Por este medio deseamos compartirles una gran noticia. A partir de hoy saldrá al aire una campaña que, de forma voluntaria, la Asociación desarrolló y donó  a nombre de todos sus asociados, para apoyar al Gobierno en estos difíciles momentos. 

La estrategia de la campaña se basó en generar un mensaje sombrilla que transmitiera un sentimiento de unión a todo el país bajo el lema “Quedándonos en casa cuidamos el Pura Vida”.

Como una segunda etapa, esta campaña desarrolla mensajes específicos a diferentes grupos de la sociedad civil que requieren un mensaje diferenciado como lo son los adultos mayores, jóvenes y niños, y profesionales en la primera línea de contención. 

La campaña fue desarrollada gracias al trabajo en conjunto de las siguientes empresas:

El desarrollo creativo a cargo de Ogilvy y Jotabequ representados por los señores Manuel Gavilán y Alberto Quirós respectivamente.
La línea gráfica por Havas Tribu dirigida por el señor Diego García.
La edición y postproducción a cargo de Corte A y Post Data representado por Erick Campos.
Coordinación y gestión de la campaña con el Ministerio de Comunicación con el gran apoyo de La Tres gracias al trabajo de Laura de León y Marcos Blanco.

Agradecemos a cada uno de ellos, y a todas las personas que colaboraron de alguna u otra forma, por el compromiso y la dedicación que mostraron contribuyendo de forma desinteresada en aportar al país con lo mejor que nuestro gremio sabe hacer: Comunicación. 

Apoyamos la difusión y felicitamos la iniciativa.

En este link. https://we.tl/t-oRa36EmxyH pueden descargar los comerciales en alta resolución. Los invitamos a compartir esta inspiradora campaña en sus redes sociales y a unirnos como Comunidad en su difusión.