Banco Nacional y PayPal, una realidad en Costa Rica

Banco Nacional y PayPal, una realidad en Costa Rica

El comercio electrónico de al menos 7.000 empresas nacionales recibirá un impulso a través del nuevo sistema de pago puesto en marcha por el Banco Nacional y PayPal. La nueva plataforma permitirá a los comercios locales recibir el dinero por la venta de productos y servicios que efectúan a través de Internet en un periodo de cinco días.Actualmente dicho proceso tarda al menos 45 días, porque las empresas que trabajan con la firma extranjera debían abrir una cuenta en algún banco en Estados Unidos.

Ahora para recibir los recursos, la compañía solo deberá tener una cuenta en PayPal y otra en el Nacional.
Además de acceso a Internet Banking de la entidad bancaria, usando el sistema de seguridad token.

integrarIntégrese: En Y2K Webs le brindamos toda la asesoría para poder integrar su sitio web con esta plataforma.- Si usted posee un sitio en HTML o en alguno de los sistemas CMS, Joomla, Os-Commerce, Word Press nosotros le ayudamos.

Todo el trámite puede hacerse a través de la red, el cliente no tendrá que acudir a ninguna agencia de la entidad bancaria. Paypal administra un sistema en línea que permite enviar y recibir pagos de más de 110 millones de usuarios en 190 países.

La plataforma permite que cuando una persona realiza una compra en línea no tenga que dar su número de tarjeta al comercio, sino que lo hace a través de la compañía estadounidense.

Además, la información financiera del usuario está más protegida.
Por este servicio, la firma cobra un porcentaje.
En el caso del Nacional su tendrá un costo del 0,5% de comisión, con un mínimo de US$11.

Beziehungsqualitt, partnerschaftliche interaktion und auswirkungen auf angehrige kinder the changing role surfen uber dieser Webseite of the father in the family