Ahora haga sus pagos con tarjetas.

Ahora haga sus pagos con tarjetas.

Ahora haga sus pagos con tarjetas.

Nuevo Método de pago

Ahora aceptamos los siguientes métodos de pagos, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, Visa y Mastercard, en base a tu país/región de facturación y a la moneda en la que deseas pagar. No aceptamos pagos usando Bitcoin u otras monedas virtuales. El pago mediante tarjetas es en base al tipo de moneda designada, Dólares Americanos o Euros, o el equivalente a su moneda local. El pago alternativo mediante PayPal sólo es admitido en dólares estadounidenses dentro de ciertos países/regiones.

Pagos con tarjetas de crédito/débito

Nosotros protegemos su información, todas las transacciones son a través de nuestro certificado SSL, que garantiza la encriptación de la información. Aceptamos la mayoría de las tarjetas principales de crédito y/o débito, entre ellas Visa, MasterCard, American Express, entre otras. Nuestros clientes pueden utilizan tarjetas de crédito o de débito para pagar sus servicios. Si los pagos se realizan por estos medios, se agiliza el proceso de facturación, y esto nos permite mantener los precios y brindar mejor servicio. También puedes guardar tus datos, esta opción está disponible cada vez que ingreses la información de la tarjeta directamente en nuestro sitio, para agilizarle y ahórrale tiempo.

¿Cómo pagar?

Agregar un método de pago a tu cuenta ahora es fácil,  te permite utilizarlo para pagar o renovar productos y servicios. La manera más sencilla de agregar un método de pago a tu cuenta es a la hora del paso final de pago, para comprar o renovar un producto o servicio, pero también puedes agregar uno manualmente desde tu perfil de usuario.

Para agregar métodos de pago

  • Debes ingresar el área de cliente
1
  • En el menú de Facturación, Gestionar Tarjeta de Crédito
2
  • Y puedes Agregar método de pago.
5
  • Haz clic en Guardar y estará disponible para tu próximo pago.
3
  • O elige el producto a comprar y la opción  de pago será desplegada al final de tu orden
4

Compartir:

LinkedIn
Facebook
Twitter
Email
Tecnología y Actualidad

Novedades

PHP 8.0

Lanzado php 8.2

PHP 8.2 es una actualización importante del lenguaje PHP que contiene nuevos recursos y optimizaciones incluyendo argumentos nombrados, tipos de uniones, atributos, promoción de propiedades