5 Tips básicos de SEO que te van a encantar

5 Tips básicos de SEO que te van a encantar

El SEO (Search Engine Optimization) es parte esencial para nuestros sitios webs, conseguir una clasificación en el rankeo genera nuevos clientes y da mayor relevancia sus productos o servicios en la web, para que te puedan encontrar antes que a tu competencia.

En Y2KWebs hemos trabajado en optimización de sitios hace años, y te compartimos 5 consejos que son la punta del iceberg, para que las implementes, y mejores así la presencia de tu sitio.

1 – Palabras Claves

palabras_calvesUna solución probada que te ayudará a obtener mejor resultados es revisar y ajustar las lista de palabras claves, y descripción de su sitio web. Ubicadas en la parte superior de sus páginas o Header, son relevantes los resultados de búsqueda de Google. Recuerde que la lista debe ser de 10 o 15 palabras o frases claves y la descripción debe ser de 25 palabras promedio incluyendo términos de su lista de palabras claves.

2 – Tan fácil como 1-2-3: Siga sus resultados

reportes_seoEncuentra las palabras clave que proporcionan los mejores resultados y haz una búsqueda. Vea cómo su sitio web se clasificó para estas palabras clave en Google, Bing y Yahoo, antres y después de hacer los cambios. Use Google Analytics, es gratis, http://www.google.com/analytics/

3 – Mejore sus imágenes y fotografías

mejoras_seoUtilizar imágenes optimizadas, originales, que el nombre del archivo sea relevante al contenido, dan a su empresa una mejora en su imagen frente a sus visitantes como así también a los motores de búsqueda. Mejorando así los tiempos de cargar de tu sitio web.

4 – Analiza a tus competidores

analiza_competidoresUtiliza herramientas de inteligencia competitiva que le permitan analizar y estudiar a la competencia, a tener en cuenta: vínculos de retroceso, anuncios de Google AdWords y rankings de, así como en las Redes Sociales.

5 – Mejore su Contenido o agregue un blog o noticias

blog_seoSi el contenido del sitio no cambia a menudo, revíselo y actualícelo, pero sería beneficioso, si su sitio agrega un blog, porque las arañas de búsqueda de Internet les gustan los textos frescos. Agregue al Blog nueva información al menos una vez a la semana con buen contenido relevante a su proyecto o empresa, para alimentar a esos rastreadores.

Todo lo que usted necesita saber para iniciar un buen Rankeo,y si necesitas ayuda consúltanos. Estos servicios están incluidos en nuestro plan básico de Submiting y Rankeo

Bitte sehen sie von entsprechenden ghostwriter uni e-mail-anfragen ab