Las Cumbres Inn

cumbres

Las Cumbres Inn es un refugio de recuperación pendiente en Costa Rica que ofrece la manera perfecta para recuperarse de estética, plástica, cirugía general, odontología cosmética y general, la cirugía ocular y / o procedimientos de dermatología.

Situado a sólo 15 minutos de la hermosa ciudad de San José, Costa Rica. Las Cumbres Inn es una hermosa posada de 14 habitaciones diseñadas especialmente para el cuidado post-operatorio. Con una vista impresionante, hermosa piscina y jardines coloridos, Las Cumbres Inn es moderno y espacioso, pero de un tamaño adecuado para proporcionar el cuidado personal, la atención y el confort que usted necesita.

Las Cumbres es un refugio de la cirugía en Costa Rica con un equipo completo de enfermeras registradas, un personal de apoyo completo, atención las 24 horas ya pocos minutos de todos los hospitales principales, médico y dentista oficinas y centros médicos de primera clase. Además de nuestro personal con años de experiencia, y que le proporciona lo mejor en cuidados posteriores, ofrecemos alojamiento diseñados estratégicamente incluyendo Deluxe, Estudio Deluxe, Mini-Suites y Suite de lujo con todas las comodidades para la recuperación médica que pueda necesitar.