Cómo saber si su negocio necesita una App móvil

Cómo saber si su negocio necesita una App móvil

En la era digital, una presencia móvil es fundamental para que las empresas puedan atraer, retener y comunicarse con sus clientes.

Con tantos usuarios utilizando sus dispositivos móviles para interactuar con las empresas, es imprescindible que estar bien posicionado para satisfacer las necesidades de los clientes. Las preguntas que muchos dueños de negocios piden al momento de decidir llevar su presencia y su marca al mundo móvil es si se debe crear una Aplicación Dedicada – App, de las que se bajas de App Store o Google Play – o desarrollar un sitio web que sea “Mobile friendly” o asea que se ve igual de bien en una pantalla normal que en un tablet o en un móvil (Responsive Site).

A continuación proponemos algunos consejos o pasos a seguir al elegir entre una opción o la otra:

A menos que el producto utilice una función específica del teléfono – como los acelerómetros, GPS, contactos o notificaciones push – entonces usted no necesita necesariamente una App móvil.
Si su empresa está determinada a sacar provecho de estas capacidades del teléfono, entonces se debe considerar la audiencia en el diseño de una aplicación móvil. Si el presupuesto de una empresa está limitado, puede que tenga que elegir una sola plataforma, como iOS, Android, Windows o Blackberry. Esto puede requerir un poco de investigación de mercado sobre el cual los dispositivos clientes de una empresa normalmente poseen. Sin embargo Y2K Webs cuenta con herramientas que permiten a las empresas a desarrollar para múltiples plataformas a la vez con un solo desarrollo o programación.
Si su organización decide que no tiene una necesidad imperiosa de usar las funciones del teléfono, entonces se puede pensar en un Sitio Web “Responsivo”, en realidad se dice adaptable, adaptativo o receptivo, que es un tipo de diseño de Web que se ajusta basándose en el dispositivo – teléfono móvil, tablet o PC – en el que se accede. Hoy en día la inversión en un desarrollo web que no cuente con estas características es una pérdida de dinero ya que la mayoría de los sitios tienen una audiencia móvil grande. En Y2K Webs todos los sitios que desarrollamos son “Responsive” o adaptables.
Asegúrese de que el grupo de diseño y desarrollo tiene experiencia en esa área en particular. Los dispositivos móviles son acerca de los usar los pulgares y botones grandes. Un ratón es más preciso, mientras que los pulgares no lo son. Las Webs móviles deben ser sencillas, lo que significa evitar ciertas cosas.

En Y2K Webs contamos con la experiencia necesaria para desarrollar, mantener y promocionar su presencia Móvil. Nos hemos destacado desde 1998 por mantenernos innovando constantemente.

Artículo original: http://mashable.com/2014/01/20/business-mobile-app/

 

Die zuschreibung von https://ghostwritinghilfe.com/hausarbeit-schreiben/ verantwortlichkeit fr negative ereignisse in partnerschaften ein modell und erste empirische befunde