Visita al Datacenter de Europa - Y2K
3735
post-template-default,single,single-post,postid-3735,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Visita al Datacenter de Europa

Visita al Datacenter de Europa

El dia de hoy estuvimos visitando el datacenter para nuestros clientes en Europa. Se trata del Iliad DC3 Datacenter en París, un centro de última generación en donde tuvimos la oportunidad de reencontrarnos personalmente con nuestros proveedores de la mejor tecnología.

Desde el inicio Y2K ha apostado por servidores propios que nos permitan tener el máximo control sobre el el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Muchos proveedores de la competencia revenden servidores compartidos por miles de usuarios, lo que normalmente se traduce en un servicio de peor calidad con más interrupciones. En Y2K estamos orgullosos de contar con un récord impresionante de “uptime”, lo que quiere decir que si usted hospeda su sitio con nosotros no solo va a ser rápido sino que siempre estará disponible, con contadísimas y cortas excepciones durante los últimos 20 años.

Estas son algunas de las características de nuestro datacenter Europeo: