Con o sin Internet, ahora Google puede mantener sus busquedas - Y2K
3360
post-template-default,single,single-post,postid-3360,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive
 

Con o sin Internet, ahora Google puede mantener sus busquedas

Con o sin Internet, ahora Google puede mantener sus busquedas

Con o sin Internet, usted podrá hacer sus búsquedas gracias a una facilidad de Google para los teléfonos que trabajan con el sistema operativo Android.

La aplicación Google para Android, le mostrará los resultados incluso si la búsqueda falla, ya que tan pronto como vuelva la conexión le mostrará los resultados para que pueda seguir en la tarea.

Dado que las redes móviles pueden ser inconsistentes o irregulares, no es de extrañar que incluso si tiene conexión al comenzar la búsqueda, ésta falle antes de que obtenga los resultados.

El cambio de Google permite que los resultados de búsqueda se guarden, incluso si pierde más tarde la conexión o activa el modo avión.

Lo único que debe hacer para poder contar con esta facilidad, es tener la última versión de Google para Android, con esto la próxima vez que esté en un lugar con poca recepción, podrá iniciar la búsqueda y asegurarse de que podrá seguir con los resultados una vez que la conexión se restablezca.

Fuente: https://www.crhoy.com