Y2K Webs – Nuestra Empresa de Internet

Y2K Webs

Y2K Webs Fundada en 1998, es una de las empresas líderes, más exitosas y con mayor trayectoria en la Internet de Hispanoamérica, con presencia en España (Barcelona), Costa Rica y Argentina. Sus proyectos han sido galardonados y reconocidos por su innovación en muchas oportunidades.
En Y2K Webs tenemos las herramientas para que su emprendimiento en Internet sea un éxito. Ponemos a disposición todos nuestros recursos informáticos, abarcando prácticamente cada aspecto de la comunicación, imagen y necesidad de la empresa. La solidez de Y2K Webs está muy establecida en la construcción de Sitios Web innovadores. Nos hemos destacado por la calidad en innovación de nuestros servicios.

Historia de Y2K Webs

Profesionales en Servicios de Internet

Hospedaje Web
Registro de nombres de dominio
Aplicaciones Móviles
Sitios Web Profesionales
Aplicaciones Web para CMS
Webmaster (Marketing & Mantenimiento)
Web Móviles / Responsive Web
Web Marketing
Web Streaming

Respaldo y Experiencia

Premio de Cámara de Comercio de Costa RicaY2K Webs es una empresa de servicios de tecnologías de información desde 1998 hemos destacado por nuestros servicios innovadores de alta calidad. Somos considerados líderes en el mercado gracias al gran profesionalismo y experiencia las cuales ponemos a su disposición.
 
Con la implementación de nuestro sistema de comercio electrónico y CMS (Content Management System) desde el 2002, podemos desarrollar portales totalmente auto administrables, sin la necesidad de personal técnico muy costoso, lo cual es una gran ventaja en la reducción de los costos. Y2K Webs es el creador de los más exitosos sitios de comercio electrónico del país.
En noviembre de 2004 fuimos galardonados por la Cámara de Comercio de Costa Rica con el Galardón Innovación.
 
Además fuimos destacados en publicaciones en la prensa internacional de mucho renombre como el Wall Street Journal, en reconocimiento por el desarrollo en comercio electrónico. Y2K Webs es sin duda la mejor opción para la incursión en el mundo de las ventas en línea.
 
Entre otras empresas que utilizan comercio electrónico desarrollado por Y2K Webs en sus operaciones diarias podemos resaltar a iglesias, emisoras de radio, cafetaleras, y muchas otras más pero no menos importantes. Actualmente Y2K Webs es miembro de la Cámara de Comercio de Costa Rica.

Conózcanos


Manuel Congosto

CEO - Fundador

Emprendedor y Web Developer en Barcelona.

Sergio Figueroa

CEO - Director de Proyectos

Experiencia en servicios para Internet, diseño y programación.


Derechos Reservados © 1998-2017 Y2K Webs :: Soluciones Profesionales para Internet :: Costa Rica - España - Argentina.
Scroll to Top