Web Móviles / Responsive Web

Le ofrecemos Web Móviles / Responsive Web.

Y2K Webs proporciona las herramientas necesarias para realizar una implementación rápida de su sitio web adaptado a los dispositivos móviles Web Móviles / Responsive Web. El objetivo consiste en aportar tecnologías y soluciones para el mejor desempeño de su sitio en teléfonos o tabletas. Todas las ºwebs populares han ido adaptando su contenido para que pueda ser visualizado en iPhone, Android y otros.

Web Móviles / Responsive Web

 

¿Su página web ya está adaptada? Si no es así contáctenos ya mismo.

El diseño web adaptable, adaptativo o responsivo, conocido por las siglas RWD del inglés Responsive Web Design, es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visualizarla. Hoy día las páginas web se visualizan en multitud de tipos de dispositivos como tabletas, teléfonos inteligentes, libros electrónicos, portátiles, PC, etcétera. Además, aún dentro de cada tipo, cada dispositivo tiene sus características concretas: tamaño de pantalla, resolución, potencia de CPU, capacidad de memoria, entre otras. Esta tecnología pretende que con un solo diseño web, se tenga una visualización adecuada en cualquier dispositivo.

El diseñador y autor norteamericano Ethan Marcotte creó y difundió esta técnica a partir de una serie de artículos en A List Apart, una publicación en línea especializada en diseño y desarrollo web, idea que luego extendería en su libro Responsive Web Design.

Derechos Reservados © 1998-2017 Y2K Webs :: Soluciones Profesionales para Internet :: Costa Rica - España - Argentina.
Scroll to Top