Diseño y Desarrollo de Sitios Web

Diseño Web

Si está pensando en tener su primera página web o si necesita mejorar la que ya tiene, usted debe saber algunos de los conceptos básicos sobre el diseño web.

Un sitio web es el núcleo de sus actividades de Marketing Digital. Los canales de comercialización y demás técnicas atraen visitantes a su sitio web, el cual debe convertir estos visitantes en clientes. En términos de marketing, esto se llama CONVERSIÓN. Una mala página web hará que usted pierda dinero con los otros métodos de comercialización. Usted no necesita más visitantes si no los puede convertir en clientes.

Cuanto mejor sea su sitio web, más visitantes se convertirán en clientes, no importa si usted vende productos, proporciona servicios locales o construye casas.

Muchos se llaman a sí mismos diseñadores web, pero en realidad sólo tienen algunos conocimientos muy básicos de programación. Sin mucha planificación, crean un sitio web para usted muy rápidamente – con un montón de información, fotos, contactos… Pero eso no es lo que usted necesita. Lo que tiene que hacer es buscar a alguien SERIO para su diseño web y ahí es donde entramos nosotros.

El primer paso es recopilar información y analizarla – Identificar el propósito del sitio web, objetivos, alcance, público meta y audiencia.

fase1

Un plan incluye una definición del mapa del sitio, la estructura ideal y las tecnologías a usar.

fase2

No sólo nos centramos en la parte exterior y el estilo visual en esta etapa, sino también en la facilidad de uso de la interfaz de usuario para una mejor experiencia. Es lo que también se llama maquetación Web.

fase3

Una parte muy importante es la elección de los textos correctos, fotos o videos – todos optimizados no sólo para el visitante, sino también para motores de búsqueda. Si usted no dispone de ellos, lo ayudamos a producirlos y redactarlos.

fase4

Aquí realmente creamos el sitio web usando distintas tecnologías como HTML, hojas de estilo en cascada CSS y JavaScript, con ayuda de bases de datos y otras tecnologías. Si es necesario, nuestros sitios web pueden ser accesibles desde dispositivos móviles también. Todos nuestros sitios cuentan con un poderoso Administrador de Contenidos (CMS) que puede ser, por ejemplo, WordPress, Joomla o Drupal.

fase5

Probamos todas las características técnicas, el código y la velocidad de carga, compatibilidad con los principales browsers o navegadores, y también revisamos si el sitio realmente cumple con su objetivo.

fase6

Después de lanzar el sitio web, nuestro trabajo no concluye. Monitoreamos la etapa inicial, lo que nos permite corregir las probables deficiencias. Y si desea, también podemos gestionar el Marketing, mantenimiento y actualización por usted.


El diseño web es un proceso muy complejo, pero creemos que así es como se deben hacer Sitios Web Profesionales. Lo acreditan nuestros clientes satisfechos en Costa Rica, Barcelona y Argentina.

¡Contáctenos! Estaremos encantados de ayudarle con lo que hacemos mejor.

CMS disenoCaracterísticas del diseño web

  • Diseños Web modernos, responsivos, atractivos e intuitivos.
  • Compatibles con los estándares de la W3C y optimizados para SEO.
  • Poderoso sistema de gestión de contenidos (CMS) para fácil mantenimiento: WordPress, Joomla! o Drupal.
  • Exclusivos diseños impactantes, completamente adaptables a su necesidad.

Diseño Web

Incluímos la planificación, el diseño, el desarrollo y la implementación de sitios webs. Se requiere tener en cuenta conceptos de navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y vídeo.

Ponemos a su disposición las mentes creativas de nuestros diseñadores que ayudarán a darle forma a la presencia gráfica de su empresa en Internet. Tenemos diseños pre-elaborados para agilizar enormemente el proceso de diseño y publicación de su página web.

Si su sitio web ya empieza a lucir desactualizado , esta es la manera de darle nueva vida. Comience por solicitar una cotización y escoger el diseño que más le guste de nuestras propuestas. Este diseño inicial es completamente modificable para personalizarlo y ajustarlo a sus necesidades.

Derechos Reservados © 1998-2016 Y2K Webs :: Soluciones Profesionales para Internet :: Costa Rica - España - Argentina.
Scroll to Top