Desarrollo aplicaciones iPhone

Apple LogoLas aplicaciones iPhone son una potente herramienta de marketing móvil. Permiten incorporar en el móvil las ideas más innovadoras del marketing de forma vistosa, empleando el canal más próximo al cliente: su iPhone, objeto de culto en muchas ocasiones.

Las aplicaciones iPhone explotan las principales características del terminal (potencia gráfica, pantalla táctil, uso intuitivo y diseño) para dirigir su funcionalidad a un público exclusivo aficionado a la tecnología y también acercar iPhone y empresas.

El iPhone es el smartphone con más cuota de mercado y con mejor imagen. Directivos de empresas, profesionales de la imagen y, en general, los amantes de novedades tecnológicas tienen un iPhone. No se puede hacer una campaña de marketing móvil sin incluir una aplicación iPhone.

En la programación para iPhone conviene destacar la innovación. El dueño de un iPhone suele estar al día del mundo digital y se deja seducir sólo por la novedad, por la sorpresa. Y2K cuida el diseño gráfico al máximo y potencia la usabilidad de las aplicaciones que desarrolla. Por último, el contenido es clave, debiéndolo orientar a los gustos del público objetivo.

La demanda de terminales iPhone y la descarga de aplicaciones de la App Store no ha parado de crecer, las previsiones más optimistas se han desbordado y señalan este canal como el más valioso del marketing mix, ideal para atacar ciertos nichos de mercado muy codiciados, algo que las agencias y anunciantes ya han comprobado al realizar promociones exclusivas de gran relevancia, que se han extendido como la pólvora.

Cotice su aplicación aquí.


App StoreNuestro perfil en: App Store
La App Store fue el primer servicio de distribución de aplicaciones, siendo lanzada el 10 de julio de 2008. En 2012, el CEO de Apple, Tim Cook, anunció que existen más de 650,000 aplicaciones disponibles para dispositivos con iOS.

Derechos Reservados © 1998-2017 Y2K Webs :: Soluciones Profesionales para Internet :: Costa Rica - España - Argentina.
Scroll to Top