Desarrollo aplicaciones Android

androidf6oLas aplicaciones Android se han convertido en un poderoso aliado del marketing móvil ya que posibilitan relacionarse con el consumidor de forma directa a través del canal más inmediato: el teléfono móvil.

Gran número de empresas de marketing se han lanzado a potenciar el desarrollo de aplicaciones Android y su uso en campañas de marketing móvil, apoyándose en su concepto de software libre y en la gran cantidad de marcas que se han involucrado en este sistema abierto, con la tutela de Google

Como en casi todas las iniciativas de Google, su crecimiento ha sido exponencial, disputando en poco tiempo el liderazgo al iPhone de Apple por precio y calidad. Su público inicial fue principalmente tecnológico y apegado al concepto de software libre, pero su éxito lo ha convertido en un estándar para cualquier segmento de población.

Toda iniciativa de marketing móvil debe incluir una versión para Android. Y2KWebs, empresa de desarrollo de aplicaciones Android, es el socio tecnológico perfecto para tu empresa.

Cotice su aplicación aquí.


Google PlayGoogle Play
Nuestro perfil en: Google Play
Google Play es una plataforma de distribución de software en línea desarrollado por Google Inc. para dispositivos con sistema operativo Android. Fue lanzado en octubre de 2008.

Derechos Reservados © 1998-2017 Y2K Webs :: Soluciones Profesionales para Internet :: Costa Rica - España - Argentina.
Scroll to Top