Desarrollo de Apps móviles

Desarrollo de Aplicaciones móviles

Una aplicación móvil o app móvil es una aplicación informática diseñada para ser ejecutada en teléfonos inteligentes o tabletas y otros dispositivos móviles. Por lo general se encuentran disponibles a través de plataformas de distribución, operadas por las compañías propietarias de los sistemas operativos móviles como Android, iOS, BlackBerry OS, Windows Phone, entre otros.

El término app se volvió popular rápidamente, tanto que en 2010 fue listada como Word of the Year (Palabra del Año) por la American Dialect Society. En Y2KWebs desarrollamos Aplicaciones Móviles para todo tipo y tamaño de empresas y negocios que desean crecer y generar nuevas oportunidades de crecimiento e incrementar sus ventas mediante desarrollo de Apps Móviles Nativas e Híbridas para Smartphones y Tablets y Web-apps.

Apps móviles

Las aplicaciones móviles son la tendencia, Y2KWebs desarrolla e implementa aplicaciones móviles a medida para que tu empresa pueda contar con un canal de mercadeo más,  extendiendo sus posibilidades en los mercados.

Ver nuestras aplicaciones

Canales de Distribución

Google Play
Nuestro perfil en: Google Play
Google Play (anteriormente Android Market) es una plataforma de distribución de software en línea desarrollado por Google Inc. para dispositivos con sistema operativo Android. Fue lanzado en octubre de 2008.

Nuestro perfil en: App Store
La App Store fue el primer servicio de distribución de aplicaciones, siendo lanzada el 10 de julio de 2008.
Derechos Reservados © 1998-2016 Y2K Webs :: Soluciones Profesionales para Internet :: Costa Rica - España - Argentina.
Scroll to Top