Ahora haga sus pagos con tarjetas.

Nuevo Método de pago

Ahora aceptamos los siguientes métodos de pagos, con tarjeta de crédito o tarjeta de débito, Visa y Mastercard, en base a tu país/región de facturación y a la moneda en la que deseas pagar. No aceptamos pagos usando Bitcoin u otras monedas virtuales.

El pago mediante tarjetas es en base al tipo de moneda designada, Dólares Americanos o Euros, o el equivalente a su moneda local. El pago alternativo mediante PayPal sólo es admitido en dólares estadounidenses dentro de ciertos países/regiones.

Pagos con tarjetas de crédito/débito

Nosotros protegemos su información, todas las transacciones son a través de nuestro certificado SSL, que garantiza la encriptación de la información. Aceptamos la mayoría de las tarjetas principales de crédito y/o débito, entre ellas Visa, MasterCard, American Express, entre otras.

Nuestros clientes pueden utilizan tarjetas de crédito o de débito para pagar sus servicios. Si los pagos se realizan por estos medios, se agiliza el proceso de facturación, y esto nos permite mantener los precios y brindar mejor servicio. También puedes guardar tus datos, esta opción está disponible cada vez que ingreses la información de la tarjeta directamente en nuestro sitio, para agilizarle y ahórrale tiempo.

¿Cómo pagar?

Agregar un método de pago a tu cuenta ahora es fácil,  te permite utilizarlo para pagar o renovar productos y servicios.

La manera más sencilla de agregar un método de pago a tu cuenta es a la hora del paso final de pago, para comprar o renovar un producto o servicio, pero también puedes agregar uno manualmente desde tu perfil de usuario.

Para agregar métodos de pago

  • Debes ingresar el área de cliente

1

  • En el menú de Facturación, Gestionar Tarjeta de Crédito

2

  • Y puedes Agregar método de pago.

5

  • Haz clic en Guardar y estará disponible para tu próximo pago.

3

  • O elige el producto a comprar y la opción  de pago será desplegada al final de tu orden

4

Derechos Reservados © 1998-2016 Y2K Webs :: Soluciones Profesionales para Internet :: Costa Rica - España - Argentina.
Scroll to Top